Propósito

K. Marx, F. Engels, J, Weydemeyer, La ideología alemana, Página 16 del manuscrito.
K. Marx, F. Engels, J, Weydemeyer, La ideología alemana, Página 16 del manuscrito.

Sustracción

Nos incomoda lo apacible. Pero aún más el movimiento predecible. Queremos movernos hacia donde no hemos estado. Y para eso queremos decir. Fracasar es para nosotros una opción, pero más allá, es una meta. Siempre y cuando en el ínterin logremos sentir lo que se dice afuera. Estamos convocados a hacer. Sabiendo que hoy hacer, es buscar una forma distinta de decir. Nos mueve lo sensible, las grietas, las historias no dichas, pero sobre todo mal contadas. Nos desplazamos de las autoridades; sin jefe sobre banda, sin padre sobre hijo, sin amo sobre esclavo, sin jueces. Pero sí, queremos juzgar. Esto no es más que un espacio para una comunidad de iguales


Consejo editorial

Malfred Gerig / malfredgerig7@gmail.com

Juan Manuel Zerpa Oviedo / jmanuelzo94@gmail.com/

Robert Linares / linares.16687@gmail.com

Alan Almeida / alanalmeida006@gmail.com

 


Sustracción 2

Contacto

Email: sustracción.informes@gmail.com

Sustracción  da la bienvenida a cualquier aporte por iniciativa del autor. Siempre y cuando se enmarquen en las categorías: artículos, notas de presentaciones, entrevista, recensión, reseñas y traducciones. Las mismas deberán ser remitidas al email sustracción.informes@gmail.com o a cualquiera de los correos de los editores arriba señalados. 

Anuncios

Un comentario sobre “Propósito

  1. Igualdad, eso es lo que me mueve; y los movimientos no sólo hacia afuera, también hacia dentro. Cargados de malentendidos, o más bien, incomunicados, así nos seguimos moviendo.

    Me gusta

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: